Conozca Invermedios — Invermedios

Conozca Invermedios

Inteligencia de Negocios

Nuestra división de Inteligencia de Negocios (BI) comenzó como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes. Ellos se acercaban a nosotros —inicialmente— buscando soluciones de automatización (software), pero cuando analizábamos sus reales necesidades, encontrábamos que necesitaban un soporte mucho más profundo en sus sistemas empresariales y mejores herramientas en sus servicios de información. En Invermedios entendemos que intentar resolver con software debilidades que son estructurales sólo multiplica la complejidad de los problemas. Por eso, en vez de comenzar por el software, acompañamos a nuestros clientes a mejorar sus sistemas (estructuras, procedimientos y controles), a aprovechar mejor sus servicios de información y a implementar las mejores prácticas de gestión en sus diferentes organizaciones.

Artículo: Aprenda más sobre las Debilidades estructurales.

Canales Electrónicos

Nuestra división de Canales Electrónicos es pionera dentro de la República Dominicana en el aprovechamiento comercial de los Nuevos Medios de Comunicación (blogs, redes sociales, publicidad en Internet) por medio de una oferta integral compuesta por servicios de Infraestructura de TI, Gestión de Contenidos y Monetización, tres componentes básicos de todo proyecto exitoso. A diferencia de otros proveedores, que se concentran en sólo una de las partes —regularmente la tecnología—, nosotros las cubrimos todas de forma integral. Esto nos permite acompañar a nuestros clientes desde la idea inicial de un proyecto en Internet, pasando por su desarrollo hasta su exitosa implementación.

eBook: Preguntas frecuentes sobre publicidad en Internet. (PDF)

¡Contácto!

60 Minutos: Déjenos su número de teléfono, su correo y una pequeña explicación acerca de su interés. Le aseguramos que recibirá una llamada o correo de nuestra parte en menos de una hora. ¡Pruebe nuestro servicio!