Probos: Inventario y Facturación — Invermedios
Invermedios Probos

Probos: Inventario y Facturación

Probos es una herramienta de software completa para la automatización de los procesos comerciales (facturación, inventario, cuentas por cobrar y cuentas por pagar) desde una perspectiva sistémica. Su arquitectura fue diseñada para superar las debilidades estructurales más comunes en las empresas e integra las mejores prácticas de gestión en un diseño compacto, potente y escalable, permitiendo que en un corto tiempo de implementación —regularmente 48 horas para la versión estándar (E2)— se alcance un aprovechamiento completo. Probos dispone también de una edición avanzada (G2) compuesta por una serie de módulos personalizables que permiten las empresas medianas y grandes adaptar las partes del software de acuerdo a sus necesidades particulares.

Artículo: Aprenda más sobre las Debilidades estructurales.

¡Contácto!

Rafael PérezRafael Pérez (Director General de Invermedios / Probos)
Administrador de empresas especialista en Inteligencia de Negocios (Gestión + Tecnologías de Información). Rafael lidera el equipo de Invermedios y la implementación de Probos. Puede contactarle para una presentación.
Oficina: 809-238-5414, Celular: 809-819-1549.

60 Minutos: Déjenos su número de teléfono, su correo y una pequeña explicación acerca de su interés. Le aseguramos que recibirá una llamada o correo de nuestra parte en menos de una hora. ¡Pruebe nuestro servicio!